11/10/2017

BIOSOLUCIONES

Es importante tener alternativas para procesos de limpieza, no sólo para reducir la contaminación sino también para reparar los daños y recuperar, en corto o medio plazo, el aire, el agua o la tierra contaminada ya que la contaminación ambiental es uno de los principales problemas que enfrentamos diariamente y que dejamos como herencia a generaciones futuras.

La búsqueda de estas alternativas ha dado origen a productos innovadores formulados con microorganismos como bacterias y enzimas no dañinas a nuestra salud denominados productos de Biotecnología Ecológica.

Estos productos efectuan una degradación acelerada de compuestos órganicos tales como grasa, aceites, proteínas, materia órganica, almidones, celulosas, etc., transformadolas en moléculas de agua y logrando así que los desechos acumulados en las fosas sépticas, trampas de grasas, pozos, lagunas y planta de tratamiento contengan menos agentes contaminantes y el agua que se filtra al subsuelo sea más limpia.

Contienen bacterias aeróbicas, anaeróbicas y facultativas que por consecuencia contribuyen a eliminar los malos olores y puede aplicarse a basura solida.