07/10/2017

EMPRESA

Nuestra empresa

ACASUB tiene una amplia experiencia en todos los ámbitos del Buceo Profesional, Industrial y Comercial, con el firme propósito de aportar a este sector un alto grado de fiabilidad y seguridad, así como un óptimo rendimiento en obras y servicios. El principal objetivo es la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes, manteniendo los más altos niveles de calidad y de seguridad en las intervenciones mediante el minucioso análisis de cada operación.

Es necesario destacar que ACASUB es una empresa familiar de larga tradición vinculada al sector Marítimo, donde la implicación en la eficiencia profesional va más allá de la satisfacción de los requerimientos del cliente, resultando necesario también alcanzar unas cotas de excelencia acordes con principios y valores propios.

En el sector del buceo, gozamos de una dilatada experiencia, adquirida durante más de 30 años de dedicación exclusiva, especializándonos en servicios técnicos, inspecciones y reparaciones de estructuras a flote, corte y soldadura, aguas contaminadas, espacios confinados, así como actividades en obras hidráulicas, lo que nos permite aplicar las más avanzadas técnicas de buceo, ofreciendo soluciones específicas para cada cliente.

Nuestro personal

El personal de ACASUB Servicios Subacuaticos responde a un perfil de excelencia técnica y formación continuada que facilita el mantenimiento de dichos niveles técnicos y tecnológicos. Este requerimiento se hace imprescindible dentro de la filosofía de la propia empresa, donde calidad y seguridad son sus valores más esenciales.

Además implantamos las nuevas tecnologías para dotar a nuestro personal de las herramientas más eficaces para un mayor rendimiento y seguridad en las operaciones.

Todo esto nos permite obtener el más alto grado de cualificación, reduciendo al mínimo los riesgos inherentes a esta profesión e incrementando la productividad. Nuestro personal cuenta con la polivalencia necesaria para mantener una alta adaptabilidad a las particularidades propias de cada encargo profesional, contando con profesionales especializados en los diferentes subtipos de buceo.

Nuestro equipamiento

Disponemos de una amplia gama de equipamiento para adaptarnos tanto a las necesidades del buceo y de la legislación vigente, como a la de nuestros clientes.

Desde la disposición de materiales para la asistencia al buceador, como cascos, faciales, comunicaciones, umbilicales, mezclas de gases, cuadros de gases, sistemas de grabación de vídeo, hasta herramientas específicas para el corte y soldadura, inspecciones y reparaciones de buques, equipos neumáticos e hidráulicos, sistema de limpieza de buques y un largo etcétera. Además de una amplia gama de medios informáticos y técnicos para el desarrollo de proyectos asistidos por ordenador.